Sol y playa de la mano de woOw

Martes, febrero 5, 2013
posted by natalia.riffran

Comenzó la temporada de verano y woOw! Travel está presente!

Todos los sábados desde nuestra casa woOw! Estamos armando partidas hacia Florianópolis y Ferrugem con más de 130 personas listas para disfrutar del sol y las hermosas playas de estos destinos.

Vista del balneario desde uno de los barcos que realizan los paseos.

Con el respaldo de las 70 personas que conforman woOw!, woOw Travel ofrece a sus usuarios un servicio de calidad manteniendo la conveniencia en el precio, tan característica de las ofertas de woOw!

¿Todavía no viajaste? ¿Qué estas esperando?

 

Salida del 26 de Enero

Llegando al destino sobre la  1:00p.m. del día Domingo, 27 de Enero de 2013, los pasajeros hicieron el  check-in en las Posadas Avó Isaura, Morena Flor y el Apart Canas. Una vez instalados en sus habitaciones, todos decidieron ir hasta la playa para refrescarse dándose un baño en las espectaculares aguas!

A la vuelta, nos dirigimos a la fiesta de bienvenida en la posada Morena Flor, donde abundó la cerveza, la caipiriña y la música brasilera!

Fiesta en la Posada Morena Flor

Fiesta de Bienvenida en la Posada Morena Flor

Canasvieiras ofrece opciones para los distintos intereses a la hora de vacacionar, desde playa y tranquilidad, hasta fiestas y salidas nocturnas para aquellos que así lo deseen; pasando por paseos y salidas grupales para aprovechar las atracciones turísticas de la región. En este grupo puntual la estrella fue sin lugar a dudas el paseo en el Barco Pirata. Bajo un calor intenso la gente se refresco a pura caipiriña y chapuzón en las hermosas aguas de Floripa… ¡Una salida en la que no falto el baile, la buena onda y la diversión!

Otros pasajeros optaron por mayor tranquilidad, alejándose de la multitud y aprovechando para descansar junto a su familia y amigos en las distintas playas de la isla.

Vista del barco desde el muelle de partida

Vista del barco desde el muelle de partida

 

Detalle del show a bordo

Detalle del show a bordo

Detalle de la tripulación del barco pirata

Detalle de la tripulación del barco pirata

La excursión fue la excusa perfecta para que se generara un excelente grupo, con muchos miembros ya planificando una salida en Montevideo para rememorar los mejores momentos de su viaje.

 

woOw Travel los espera el año que viene!



Leave a Reply


6 − uno =