Fiesta de bienvenida

Lunes, marzo 4, 2013
posted by natalia.riffran

En la última salida de los grupos de woOw Travel a Floripa, la estrella del viaje fue la fiesta de bienvenida en la Posada Morena Flor.

En esta oportunidad, el gerente comercial de woOw! Y el responsable de la operativa de Travel, viajaron con los grupos para evaluar la atención y acompañar a nuestros pasajeros en lo que fue un viaje verdaderamente inolvidable…

El Gerente Comercial de woOw y el Responsable de Operativa de Travel con uno de los coordinadores del viaje en la fiesta de bienvenida

Las fiestas de bienvenida se están convirtiendo en una tradición ineludible para nuestros grupos de viaje. En un ambiente cálido y distendido, hubo lugar tanto para aquellos que fueron en familia a pasar sus vacaciones, como para aquellos que gustan más de la vida nocturna y el baile.

Un punto alto de la noche fue la competencia del baile Gangnam Style (o baile del caballo como muchos lo conocen). Muchos se unieron a la competencia, y aún aquellos que no fueron premiados por el jurado lograron el objetivo principal: divertirse.

Pasajeros y coordinadores divirtiéndose en la fiesta de bienvenida en Posada Morena Flor

Los pasajeros y coordinadores en la competencia de baile organizada de improviso en la fiesta de bienvenida.

El equipo de woOw Travel espera a próximos pasajeros en nuevas salidas planificadas para semana de turismo, con posadas de excelente calidad y la misma buena onda de siempre.



Leave a Reply


dos × = 16