eCommerce Day Uruguay 2012

Jueves, julio 26, 2012
posted by martin.pereira

En la jornada del 25 de Julio, tuvo lugar en la torre de las telecomunicaciones de antel, el e-Commerce day Uruguay organizado por la CUTI (Cámara Uruguaya de tecnologías de la información).

Las personalidades más importantes del comercio electrónico se reunieron para compartir experiencias, y visiones. Entre los expositores participó nuestro CEO Leonardo Silveira, donde habló de nuestra experiencia en woOw, como también de su visión en el comercio electrónico, comentando donde estamos y mostrando que “lo mejor está por venir”.

Entre las ideas planteadas expuso que con trabajo y buena gerencia todo emprendimiento funciona, y que en Uruguay, que seamos 3 millones no es un impedimento para poder hacer grandes cosas, para ello hay que “medir, arriesgarse, medir, medir, medir…” porque como decimos siempre en woOw,“lo perfecto es enemigo de lo oportuno…”

También participó como expositor, Martin Giura, Director de Operaciones de woOw, mostrando nuestra experiencia como agencia de turismo, y cómo hemos influido en este rubro, contando algunas experiencias sobre cómo woOw travel se convirtió en una realidad.

En el encuentro además se entregaron los e-Commerce Awards, donde se premia a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet, han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en su país y la región, donde woOw fue una de las empresas premiadas.
La jornada de ayer fue una jornada muy enriquecedora donde pudimos compartir todas nuestras experiencias con otras empresas del rubro, agradecemos a todas ellas por sus aportes y también a quienes nos votaron para este premio por el cual estamos muy contentos.



Leave a Reply


+ 7 = catorce