Cual es tu playa favorita?

Jueves, julio 5, 2012
posted by martin.pereira

Cuando nos ponemos a pensar en irnos de vacaciones, pensamos en pasarla bien, descansar, no escuchar el ruido de la ciudad, disfrutar con amigos, con nuestra pareja o con la familia, que haya buena onda, y todo esto lo encontramos en nuestras queridas playas uruguayas.

No de casualidad en los últimos años ha sido el lugar de preferencia para vacacionar de los jóvenes, es que sus playas, la arena, la naturaleza, invitan a quedarse.

En el Uruguay las opciones son inmensas, playas increíbles, atardeceres inolvidables, pero además encontrás diversión, fiestas, boliches, paseos, deportes.

No podes dejar de visitar Punta del Este, o Piriapolis, destinos que están en constante renovación, y no es  arbitraria la elección año tras año por los turistas.

Por otro lado tenemos playas que son conocidas por la naturaleza y la paz que las rodea como son las playas de Rocha: Punta del Diablo, La Paloma y muchas otras, cada una con su estilo propio para que elijas cual es la que más te gusta. Estas playas alimento para el espíritu.

Surf, fútbol, pesca, deportes extremos como turismo aventura son alguna de las opciones que tenes si sos un apasionado/a del deporte.

Aca no hay jefes, ni subordinados, no hay horarios, ni tráfico, sólo hay playas, hermosos paisajes, naturaleza, relax, buena onda… sólo opciones para que la pases bien

Y Vos, ¿A dónde vas a ir mañana?

 

http://www.woow.com.uy/oferta/2012/07/05/2_noches_para_2_en_Bakari_en_Julio

 



Leave a Reply


cinco + 9 =